A partir de hoy, martes 23 de febrero, el Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido frente a San Lorenzo (ARG), válido por el partido de ida de la Fase 2 de Copa CONMEBOL Libertadores 2021, a jugarse en el Estadio Nacional el próximo miércoles 10 de marzo.

Los medios interesados deben inscribirse hasta antes del mediodía del martes 2. En el proceso de inscripción se debe detallar nombre completo, RUT, teléfono celular, nombre del medio, ciudad y país del medio y función del profesional que cubrirá el encuentro.

LINK DE ACREDITACIÓN

Se recuerda que el proceso de acreditación tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado por la CONMEBOL (25 cupos totales entre prensa escrita, web, radios, TV y reporteros gráficos).

– Prensa escrita (periódicos, sitios web, bloggers, etc): máximo UN cupo por medio.
– Radios (radios y webradio): máximo de DOS cupos por medio.
– TV: máximo UN cupo por medio.
– Fotógrafos: máximo UN cupo por medio.

El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación será confirmada vía correo, y el mismo día del partido se entregará una pulsera de acceso a cada profesional que indicará la zona de ubicación.