A partir de hoy, miércoles 28 de octubre, el Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido frente a Deportes La Serena, válido por la 1° fecha del Campeonato Femenino de Transición 2020, a jugarse el sábado 31 de octubre, a las 17:30 horas, en el Centro Deportivo Azul.

Los medios interesados deben inscribirse AQUÍ hasta antes de las 11:59 horas del jueves 29 de octubre. En el proceso de inscripción se debe detallar nombre, RUT y función del profesional que cubrirá el encuentro. Para postular es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Se recuerda que el proceso de acreditación tendrá limitación en cuanto a cantidad de cupos, según lo estipulado en el Protocolo para Medios de Comunicación elaborado por la ANFP, por lo tanto, se acreditará una persona por medio.

No se podrán realizar transmisiones vía web o twitcam, según las normas FIFA de medios de comunicación, ni entrevistas pre ni post partido.

El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación será confirmada vía correo.