A partir de hoy, viernes 24 de enero, el Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido frente a Sport Club Internacional, válido por la ida de la Segunda Fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, a jugarse el martes 4 de febrero, a las 19:15 horas, en el Estadio Nacional.

Los medios interesados deben inscribirse AQUÍ hasta antes del mediodía del jueves 30 de enero. En el proceso de inscripción se debe detallar nombre, RUT y función del profesional que cubrirá el encuentroPara postular es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (excepto los medios extranjeros).

En caso de seguir avanzando en este torneo internacional, la acreditación se extenderá (en cupos) a los partidos siguientes, solo cambiando los nombres de los profesionales en cada partido (no se abrirán nuevas acreditaciones).

Limites de profesionales por medio:

– Radios con caseta en el Estadio Nacional en 2020 (ADN, Cooperativa, Agricultura y Bio Bio): máximo 8 personas

– Radios que transmiten sin caseta: máximo 4 personas (reporteros, técnicos, relatores)

– Radios que no transmiten en directo: 1 persona

– Canales de Televisión sin derechos: máximo 2 personas (solo 1 usa asiento)

– Diarios: máximo 3 personas (1 periodistas y 2 reporteros gráficos)

– Páginas Web: máximo 2 personas (1 periodista y 1 reportero gráfico)

– Agencias de Noticias: 1 persona

– Agencias fotográficas: 2 personas

El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.