El Club Universidad de Chile da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir las primeras fases de la Copa Conmebol Libertadores, que se inician ante Melgar de Perú el miércoles 13 de febrero, desde las 18:15 horas, en el Estadio Nacional.

Los medios deberán enviar un mail a [email protected] con la lista de personas que cubrirán el partido (nombre, RUT y función), antes de las 18:30 horas del martes 5 de febrero y retirar las acreditaciones (sólo los que sean notificados como aceptados vía correo electrónico) el martes 12 en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

Para postular a la acreditación es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Limites de profesionales por medio:

– Radios que transmiten con caseta: máximo 10 personas

– Radios que transmiten sin caseta: máximo 4 personas (reporteros, técnicos, relatores)

– Radios que no transmiten en directo: 1 persona

– Canales de Televisión: máximo 4 personas (periodista, camarógrafo, asistente, productor)

– Programas de Televisión: máximo 2 personas (periodista, camarógrafo)

– Diarios: máximo 6 personas (3 periodistas y 3 reporteros gráficos)

– Páginas Web: máximo 2 personas (Incluye gráfico o camarógrafo)

– Agencias de Noticias: 1 personas

– Agencias fotográficas: 2 personas

– Revistas (sólo impresas): 3 Profesionales (incluye gráfico)

El Club Universidad de Chile se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Sólo se aceptarán medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

La acreditación para la Copa Conmebol Libertadores tendrá validez por las primeras tres rondas del torneo, es decir hasta la fase de grupos, si es que se consigue clasificar hasta ella.