Este domingo 25 de agosto viviremos una nueva jornada de Clásico Universitario, cuando enfrentemos a Universidad Católica, a partir de las 15.00 horas, en el Estadio Nacional por la Fecha 5 de la Segunda Rueda del Campeonato AFP Plan Vital 2019.

Pero eso no es todo, ya que como gran novedad, el clásico se vivirá por partida doble. Esto porque nuestra Adulta femenina se enfrentará a las “Cruzadas” en un duelo preliminar, a partir de las 12.20 horas, por lo que esperamos que toda la Familia Azul nos acompañe desde temprano en el coliseo de Ñuñoa.

Las entradas para esta histórica jornada doble se encuentran disponibles a través de PuntoTicket, sistema único y exclusivo para la adquisición de localidades.

COMPRAR ENTRADAS

Según lo dispuesto por la Intendencia de la Región Metropolitana, el Estadio Nacional tendrá como sanción un aforo reducido en la Galería Sur y, por lo mismo, los abonados vigentes a ese sector deberán canjear su entrada, y la venta para esta localidad será limitada.

Cabe recordar al momento de ingresar al estadio se debe presentar la cédula de identidad, puesto que el E-Ticket no garantiza la entrada al evento deportivo. Asegura desde ya tu presencia y hagamos valer la localía en una jornada doble histórica. ¡Vamos la U!

¡Nos vemos en el Nacional!