Solo restan tres fechas para el final del Torneo de Transición y, por lo mismo, el apoyo de nuestros incondicionales hinchas es más fundamental que nunca. El próximo sábado, en el Estadio Nacional, retomaremos la competencia enfrentando a Audax Italiano, en una jornada que esperamos sacar adelante con el aliento de todos.

El compromiso, válido por la decimotercera fecha del certamen nacional, se disputará desde las 17:00 horas y las entradas para acompañar al “Romántico Viajero” ya se encuentran disponibles para la venta a través del Sistema PuntoTicket (COMPRA AQUÍ)

Como viene siendo habitual, y con el objetivo de que la familia azul siga asistiendo a nuestros encuentros de local, habrá promoción para los niños (de 6 a 11 años y fracción), quienes solo deben pagar $500 en los sectores de Galería y Andes  en una promoción hasta agotar stock.

Ya lo sabes, ingresa desde ya a PuntoTicket y asegura tu boleto para volver a acompañarnos en un torneo que está en su recta final y, como debe ser, nuestro equipo es protagonista.

¡Vamos la U!