Con los elencos del Fútbol Joven (Sub 15 hasta Sub 19) en la segunda ubicación de la tabla general acumulada y los pequeños azules del Fútbol Infantil (Sub 11 a Sub 14) luchando palmo a palmo por el liderato de sus categorías, el Fútbol Formativo se acerca aún más a los objetivos propuestos a inicios de semestre.

Una invicta Sub 17 quiere mantenerse en zona de clasificación a playoffs y, para ello, deberán derrotar a Cobreloa en Calama. Al igual que la Sub 19, quienes esperan conseguir las tres unidades que les permitan quedar dentro de los cuatro mejores de su serie.

Mientras que, en el Centro Deportivo Azul, los cuadros Sub 15 -actual monarca de la categoría- y Sub 16, quienes están a un punto del líder, recibirán este sábado a los “loínos” intentando estirar la racha de buenos encuentros.

En tanto, los también invictos elencos de las Sub 13 y 14 suman en total 20 puntos tras cuatro fechas, y esperan extender este gran semestre recibiendo a Unión Española en el CDA, para ilusionarse aún más con la obtención de la copa.

También para seguir escalando posiciones, los azules Sub 11 -quienes se encuentran en el tercer lugar de la tabla- y la Sub 12, que suma 35 unidades mostrando además gran fútbol, buscarán vencer en jornada sabatina a los hispanos, en Lampa.

Finalmente, este sábado desde las 14:00 horas, los elencos del Torneo Escuelas (Sub 8, 9 y 10) animarán grandes encuentros contra Cobreloa, en el Complejo Noviciado.