Cinco triunfos en seis fechas disputadas es el saldo que acumulamos en el Campeonato Nacional 2018, un registro que nos tiene en la parte alta de la tabla de posiciones (2) y que en esta séptima jornada, en caso de vencer a Audax Italiano, nos permitiría subir momentáneamente hasta el liderato.

El choque frente a los “itálicos” lo disputaremos en un recinto que históricamente nos ha sido favorable, puesto que en nueves enfrentamientos en el Bicentenario de La Florida nos hemos quedado con cinco victorias, tres empates y una sola caída, sumando también 22 goles a favor y 12 en contra.

El positivo registro también se extiende a la suma histórica de encuentros por Primera División, donde en 145 partidos jugados sumamos 65 triunfos, 45 igualdades y 35 derrotas, números que este viernes desde las 18:00 horas intentaremos seguir aumentando a nuestro favor.

Y el partido, por lo menos en la previa, ya promete espectáculo considerando que se promedian 4,3 goles por partido en los recientes ocho enfrentamientos por el Campeonato Nacional. Así, con todo listo para abrir una nueva fecha del fútbol chileno, Guillermo Hoyos y los suyos buscarán quedarse con los tres puntos e iniciar con el pie derecho una seguidilla de importantes encuentros.

¡Vamos la U!