Nuestras 14 series azules están dentro de los primeros tres lugares. Este fin de semana esperan situarse en la primera posición.

El viernes en Quilín, la Sub 19 -invicta con 24 puntos- abre la fecha contra Magallanes, quienes se encuentran en el tercer lugar de la tabla. El sábado, la Sub 17 -tercera a dos puntos de los líderes- enfrenta al mismo rival, pero deberá viajar a Malloco para disputar su duelo.

La Sub 15 y 16 -que tiene a los dos goleadores de esa serie, Ignacio Arqueros y Julián Alfaro- también deberán enfrentar a los “Albicelestes”, pero en el CDA. Estos dos duelos, en la jornada del sábado.

*El próximo rival de estas cuatro categorías que componen el Fútbol Joven de la U es Palestino, el líder de la tabla general acumulada.

El mismo día, las series Sub 13 y 14 -ambas disputan el primer lugar de su zona- recibirán a Santiago Morning en el CDA. Mientras que la Sub 11 y 12 tendrán que ir a Quilicura para enfrentar al cuadro “Microbusero”.

Las “Chunchitas” Sub 17 y Adulta buscarán extender su racha de buenos partidos contra Palestino el sábado en el CDA. Por su parte, la Fem Sub 15, que busca seguir el invicta y  con el buen juego mostrado en las últimas fechas, enfrentará el domingo a Audax italiano en el Complejo Las Vizcachas.

Todos los detalles los puedes seguir en Facebook: Fútbol Formativo Club Universidad de Chile

¡Vamos La U!