Seguimos nuestro camino hacia el título junto a las “Leonas”, y este fin de semana se asoma Deportes Antofagasta como el siguiente rival en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022. El encuentro quedó fijado para el sábado a las 11:00 horas en la cancha 3 del Calvo y Bascuñán.

Cabe recordar, que el año pasado nos quedamos con la victoria en los dos partidos jugados, y en el último compromiso ante las “Pumas” de visita, las dirigidas por Carlos Véliz las vencieron por 4-0 con dobletes de Sonya Keefe y Yessenia López.

El Primer Equipo femenino va en el segundo puesto de la tabla con 15 unidades, y con un compromiso menos que el puntero, pese a no haber perdido ninguno de los compromisos, las jugadoras del “Romántico Viajero” siguen su preparación en el CDA para llegar de buena manera al duelo de este sábado.

En cuanto a la transmisión del encuentro vía streaming, el Club local dará el partido por su Facebook y YouTube. Además, como todos los fines de semana, puedes seguir el duelo de las “Leonas” por La Magia Azul.

La Sub 19 recibe a Palestino

Este sábado, las dirigidas por Nicolás Bravo se enfrentarán a Palestino en el Centro Deportivo Azul, este sábado a partir de las 10:00 horas, donde deberán pelear por la punta del grupo 5 del Campeonato Formativo Femenino Gatorade 2022.

La juvenil, llega a este compromiso con sus dos compromisos ganados, al igual que las “Baisanas”, por lo que este compromiso será relevante a la hora de definir el primer puesto de la tabla de posiciones.

¡Vamos la U!