Ya está todo listo. Este domingo, desde las 18:00 horas, disputaremos como visitantes la cuarta fecha del Campeonato Nacional ante Deportes Temuco, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Germán Becker y que será arbitrado por Felipe González.

En la IX Región buscaremos sumar la tercera victoria consecutiva del torneo y, de paso, estirar un favorable registro ante los “Albiverdes”. Y es que en 114 duelos disputados, nos hemos quedado con 61 victorias, igualado en 24 y caído 29 ocasiones, registrando 216 goles a favor y 150 en contra.

Pero la estadística es aún mejor si se considera que en los últimos seis compromisos solo conocemos de triunfos, habiendo sido derrotados por última vez el 25 de noviembre del 2004 (2-0).

En tanto, Mauricio Pinilla (2), Gustavo Lorenzetti (2) y Jonathan Zacaría (1) son los jugadores del actual plantel que le han convertido a Deportes Temuco, en un listado de goleadores que encabeza el histórico Carlos Campos (9), seguido por Braulio Musso (7) y Leonel Sánchez (7).

Así, con todo preparado para animar uno de los duelos destacados de la cuarta fecha, nuestro Primer Equipo se embarcará este sábado rumbo a Temuco buscando ratificar el buen nivel futbolístico mostrado en la jornada anterior. ¡Vamos la U!