El Estadio Elías Figueroa Brander de la V Región nos espera este sábado para enfrentar a Santiago Wanderers  y así retomar la competencia en el torneo local, en un choque que se iniciará a las 12 horas y que será correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

Nuestro equipo tendrá la misión de dejar atrás el choque de Libertadores frente a Internacional y enfocarse en sumar la tercera victoria en el plano nacional. Para ello, luego de tener programado el regreso al país para este miércoles, los entrenamientos se centrarán en preparar este desafío.

Los “Caturros” (14°) nos recibirán con el registro de dos caídas y un triunfo en la actual temporada. Y es que derrotas ante la UC (3-0) y O’Higgins (2-1), sumado a la victoria ante U. de Concepción (2-0), son los números del equipo dirigido por Miguel Ramírez.

Para este duelo Santiago Wanderers no podrá contar con el delantero Enzo Gutiérrez, quien fue expulsado en el último compromiso. Así, el portero Mauricio Viana, el central Luis García, el volante Marco Medel y el extremo Néstor Canelón asoman como las principales figuras.

Cabe destacar que la 4° fecha la completa Unión La Calera vs. D. La Serena, Palestino vs. O’Higgins, D. Iquique vs. D. Antofagasta, Cobresal vs. Everton, Colo Colo vs. U.Católica, U. de Concepción vs. Curicó Unido, U. Española vs. Audax Italiano y Coquimbo Unido vs. Huachipato.