Una noche mágica se vivió este martes en el Estadio José Amalfitani, donde nuestro Primer Equipo Femenino volvió a demostrar un gran nivel y goleó por 5-0 a Libertad-Limpeño de Paraguay, asegurando su paso a los Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Con una gran actuación en la primera etapa de Daniela Zamora, el equipo de Carlos Véliz logró manejar el juego desde el minuto inicial y así imponer sus términos, donde fue, precisamente, la capitana del equipo quien anotó un triplete (18′, 41′ y 44′) para irse al descanso con un resultado muy tranquilizador (3-0).

Ya en la segunda etapa, aparecería la argentina Yael Oviedo (55′), y la paraguaya Rebeca Fernández (70′) quien se estrenó en las redes con nuestra camiseta, y decretaron el 5-0 definitivo para las “Leonas”, que de igual manera seguirían intentando, pero no lograrían superar a la portera guaraní, Gloria Saleb.

Con este resultado, las azules se instalaron en el primer lugar del Grupo D y en los cuartos de final del certamen continental, pese a tener pendiente el último partido de la Fase de Grupos, ante Ferroviaria de Brasil, a disputarse el próximo viernes, a las 17:00 horas en la cancha de Vélez Sarsfield.

¡Vamos Leonas!