Este jueves saltamos con todo a la cancha para disputar una nueva fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, donde enfrentaremos, a partir de las 18:00 horas, a Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional.

La U no descansa y durante estos días hemos preparado con fuerza el duelo con los viñamarinos. Tanto jugadores como cuerpo técnico están mentalizados en ganar y seguir en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Everton (9°) llega a este duelo con dos derrotas seguidas, tras caer ante Unión Española (0-2) y Unión La Calera (0-1). A pesar de estos resultados, los dirigidos por Javier Torrente han demostrado en cancha su gran potencial como equipo en todos los encuentros que han disputado este 2020.

Entre los jugadores más destacados del cuadro “Ruletero” están los ex azules Rodrigo Echeverría y Johnny Herrera. Además, de las figuras de Dilan Zúñiga y los delanteros Maximiliano Cerato y Patricio Rubio.

Finalmente, los compromisos más destacados de la séptima fecha son los duelos entre Huachipato vs. Audax Italiano, Universidad Católica vs. Unión Española, Unión La Calera vs. Coquimbo Unido y Santiago Wanderers vs. Palestino, entre otros.

Te esperamos en el Nacional con tu apoyo incondicional. 

¡Vamos la U!