La espera va disminuyendo, sin embargo,  la expectación aumenta. Y es que solo resta un día para una nueva versión del Supeclásico, el partido más importante del año y que el mediodía de este domingo, en el Estadio Nacional, será válido por la novena fecha del Campeonato local.

Vamos a tener que ganar sí o sí, como todos los fines de semana. La presión que tiene este club es de salir a ganar todos los partidos”, adelantó durante la semana Nico Guerra, dando cuenta de la convicción del plantel por quedarse con los tres puntos y seguir liderando la tabla de posiciones.

Por lo mismo, el objetivo es derrotar al clásico rival y sumar la octava victoria consecutiva en un certamen nacional donde registramos 21 puntos, mientras que Colo Colo acumula 13 unidades.

Cabe destacar que los actuales integrantes del plantel suman 13 victorias frente a los “albos”: Johnny Herrera (7), Matías Rodríguez (2), Gustavo Lorenzetti (2), Isaac Díaz (1) y Felipe Seymour (1), números que esperamos seguir aumentando este domingo.

Y el escenario, está claro, no defraudará. Las entradas para el compromiso están agotadas desde hace algunos días y sin duda se disfrutará con un Estadio Nacional teñido de azul, ayudando a mantener una estadística que indica que un promedio de 42.465 espectadores por encuentro registra el historial en los 141 partidos jugados en Ñuñoa.

¡Vamos la U!