El segundo triunfo al hilo sumamos en el Campeonato PlanVital 2021 y tras la victoria en Curicó Unido, el estratega azul, Esteban Valencia, habló en conferencia de prensa y dio sus impresiones del compromiso disputado en el Estadio La Granja

Valencia reconoció que en el primer tiempo no tuvieron ocasiones claras, pero que durante el complemento la U mejoró. “En el segundo tiempo ajustamos algunas cosas. Hubo que adelantar más las líneas y pudimos revertir el marcador. Era claro que el equipo rival se iba a ir encima de nosotros”, señaló.

Siguiendo en esa misma línea, el “Huevo” agregó: “Nos vamos con la satisfacción de tres puntos que nos dan confianza y nos permiten sumar de a tres en una fecha con mucho empates, lo que nos posiciona mejor tabla”.

En cuanto a la expulsión de Fernando de Paul, el técnico puntualizó que  “sabemos lo que es estar dentro de una cancha y conversaremos con él para construir y para que no se repitan estas situaciones. Felizmente con 10 pudimos sostener el resultado y el equipo se puso el overol para sacar adelante esta situación complicada adelante”

Ahora, nos mentalizamos para una semana con dos compromisos importantes en calidad de local. El primero será este jueves frente a Ñublense a las 19:00 horas, y el siguiente, el domingo frente a Universidad Católica desde las 16:00 horas. ¡Vamos la U!